Síguenos en Twitter

INFORMACIÓN SOBRE JAKE S.A.

Jake S.A., fabricantes de caramelos y golosinas, es una sociedad anónima, con domicilio social en la Ctra. Madrid Km 381, 30500 Molina de Segura. Murcia (Spain). Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Libro 84, Secc. 3ª, Folio 129, Hoja 2.225, Insc. 1ª - C.I.F. A-30022958, Vat: ESA30022958

Tel.: (+34) 968 64 33 63

Fax: (+34) 968 61 63 00

Correo electrónico: jake@jakesa.com

MÉTODOS Y CONDICIONES DE USO

El uso de la página Web de Jake S.A., está sujeto a la aceptación de las condiciones expuestas a continuación. Debe tener en cuenta que al utilizar esta página Web y descargar cualquier material o información (o ambos) del sitio, el Usuario está aceptando estos términos y condiciones, que resultan vinculantes para el mismo.

LÍMITES DE USO

Todos los contenidos de la página Web de Jake S.A. están protegidos por leyes de propiedad intelectual aplicables. Reservados todos los derechos. Ninguna página Web o partes de la misma podrán copiarse, reproducirse, transferirse, publicarse o distribuirse de ninguna forma sin el consentimiento previo por escrito de Jake S.A. Sin prejuicio de lo cual, el Usuario podrá almacenar en un ordenador o imprimir (o ambas cosas) contenidos de la Web o partes de los mismos, estrictamente para su uso personal. 

Las marcas registradas y los logotipos que aparecen en la página Web son propiedad de Jake S.A. y están protegidas por las inscripciones normativas y las leyes vigentes respecto a la propiedad industrial. Dichas marcas registradas y logotipos no podrán reproducirse ni utilizarse en ninguna página Web que no sea titularidad de Jake S.A. sin un consentimiento previo. Las marcas registradas o logotipos (o ambos) que aparecen en la página Web Jake S.A. no podrán usarse como direcciones Web de otros sitios propiedad de terceros (personas físicas o entidades o ambos)