Jake S.A., es una empresa española de golosinas, fundada en 1976 como continuación de la compañía,que bajo el nombre de Jose Mª Bernal y formada por los hermanos Vicente Bernal, venía produciendo golosinas desde los años 50.



En la actualidad las Instalaciones de Jake S.A. en Molina de Segura (Murcia) ocupan unasuperficie de unos 18000 m². Aquí fabricamos una de las gamas más amplias de golosinas de Europa, que distribuimos por todo el mundo.

Nuestras distintas estrategias de inversión, producción y diversificación, así como una cuidada planificación comercial han dado como resultado un crecimiento incesante que nos ha situado entre las empresas de golosinas más sobresalientes en todos los sentidos del panorama nacional e internacional.

Asímismo, la decidida apuesta de Jake S.A. por la innovación, el desarrollo y sobretodo la investigación, hace que cada día no sólo mejoren nuestros productos sino que seamos una empresa puntera en aspectos tan importantes como la higiene, calidad y presentación de los productos, profundizando así en la consecución de nuestro más deseado objetivo: La satisfacción total de nuestros clientes y consumidores.